Mobirise Web Site Builder




CONSULTORÍA EN TI

Business Intelligence      I      Data Management      I      Desarrollo a la Medida      I       Primavera         

Business Intelligence

El hecho de que una empresa tenga una alta facturación y que los productos sean de calidad, no le garantiza su permanencia en el mercado.

Facilitamos el procesamiento de datos transformándolos en información relevante, de forma tal que representen un mayor valor para la empresa, utilizando la misma inteligencia para analizar el entorno del mercado y predecir futuras tendencias, o bien, equiparar las debilidades con las del competidor, permitiendo que tomes las decisiones estratégicas en el momento oportuno.

Nos convertimos en tu aliado, para que puedas obtener información privilegiada y puedas dar pasos certeros, con información precisa y rápida.

Data Management

Tener "múltiples versiones de datos verdaderos" conduce a operaciones empresariales ineficientes, previsiones poco precisas y toma de decisiones incorrectas que obstaculizan el funcionamiento eficiente de la empresa y reducen la ventaja competitiva.

Con Data Management ayudamos a las empresas a mejorar su productividad, garantizamos la calidad, la integración y la gobernabilidad de los datos empresariales, asegurando que la información requerida por los usuarios sea confiable y accesible.

Nuestros servicios abarcan:

· Data Governance
· Data Quality
· Data Arquitecture
· Master Data Management

Desarrollo de Sistemas
a la Medida

En Heimdall Consulting entendemos que muchas de las tecnologías actuales y Aplicativos existentes no se adaptan a las necesidades de las empresas, es por eso que ayudamos a nuestros clientes en el diseño, implementación e integración de desarrollos a la medida.

Nuestros desarrollos son ideales para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, que necesiten un sistema de información especializado, con requerimientos específicos.


No tienes que adaptarte al sistema, el sistema
se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Primavera

Primavera es la solución perfecta para los
negocios enfocados en Proyectos.


Las soluciones de administración de portafolios de proyectos de Oracle Primavera, funcionan eficientemente para las compañías con funciones de negocio enfocadas en proyectos como:

• Administración de Programas de Construcción
• Mantenimiento de Activos de Capital
• Desarrollo e implementación de sistemas de software
• Administración corporativa de proyectos de inversión
• Planeación de capacidad y productividad de recursos
• Diseño de productos, manufactura